lunes, 22 de abril de 2013

Quiero presentarte algunos consejos utiles para cuando quieras quedarte embarazada

Uno de los momentos más difíciles para una mujer puede ser cuando ella está lista para quedar embarazada, pero no parece que suceda. Con el tiempo, puede causar más tensión en una relación y la mujer se pregunte si hay simplemente algo malo en ella. La preocupación y el estrés añadido sólo puede hacer que sea más difícil quedar embarazada. Hay maneras de quedar embarazada naturalmente, sin tener que tomar todas las píldoras de fertilidad y sin visitas del médico extremadamente caro y los costos laboratorios. He aquí tres consejos para ayudarle a quedar embarazada.

Tenga mucho cuidado de su cuerpo cuando diga quiero quedarme embarazada


Esta es una de las cosas más importantes que puede hacer para preparar su cuerpo para quedar embarazada. Su cuerpo necesita una nutrición adecuada, por ejemplo con la dieta equilibrada adecuada. Evite las grasas, azúcares y calorías vacías. El ejercicio también es vital para su salud en general. Usted tendrá que obtener la mayor forma física posible. Sin embargo, el exceso de ejercicio puede causar que su ciclo menstrual mensual para estar fuera de horario. Haga ejercicio durante 20 minutos todos los días, pero no exagere. Esto ayudará a mantener su cuerpo fuerte y hacer que sea mucho más fácil quedar embarazada de forma natural.

Debe dejar de fumar y el consumo de alcohol es una de las más dañosas practicas

Con el fin de mantener su salud óptima, es necesario dejar de fumar y abstenerse de cualquier consumo de alcohol mientras que usted está tratando de concebir. No sólo va a tener más energía, su cuerpo va a estar mejor preparados para cuidar el feto cuando se está esperando. Es crucial para la salud de su bebé que usted no fume ni beba mientras esté embarazada. Hay muchos estudios de investigación que hablan de los muchos peligros a los bebés no nacidos cuando la madre fuma o consume alcohol. Dejar de fumar ahora mejora sus posibilidades de quedar embarazada y de tener un bebé saludable.

Tu cuerpo conoce el reloj que hay dentro de tu cuerpo 

quiero quedarme embarazada


Hay un par de maneras que usted puede averiguar qué momento del mes ofrece la mejor oportunidad para usted para quedar embarazada naturalmente. La mayoría de las mujeres ovulan durante los 14 días antes del primer día de su período. Si bien no es recomendable tener relaciones sexuales todos los días durante estas dos semanas, si usted desea mejorar sus probabilidades de quedar embarazada, es posible que necesite su relación sexual para todos los días. Muchos médicos recomiendan este b porque le da el esperma del hombre la oportunidad de construir de nuevo. El esperma puede ser más móvil, lo que aumenta sus probabilidades de quedar embarazada.

La otra manera de determinar el período de la ovulación es con un termómetro corporal basal. Este es un termómetro especialmente hecho de que se inserta en la vagina. Cuando la temperatura aumenta de manera significativa, es el mejor momento para quedar embarazada.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario