lunes, 15 de abril de 2013

Si su repuesta es quiero quedarme embarazada

Posted by Perla Rubi Diaz On 16:16
MI pregunta es:
¿Así que usted quiere quedar embarazada? Usted se estará preguntando qué está tomando tanto tiempo. "¿Por qué parece tan difícil?" usted puede decir. "¿Por qué no puedo quedar embarazada?"
Si su repuesta es quiero quedarme embarazada

Tenía todas estas preguntas y más. Yo quería saber cómo quedar embarazada rápidamente.

Algunas estadísticas sobre la probabilidad de que usted quede embarazada


En primer lugar, vamos a hablar de las probabilidades de quedar embarazada en cualquier ciclo dado mensuales. Un estudio citado posibilidad de una pareja de quedar embarazada en el primer mes de tratar a aproximadamente 25%, mientras que el 60% quedará embarazada dentro de los 6 meses, el 75% a los 9 meses, el 80% en un plazo de 1 año, y el 90% de las parejas tienen un embarazo dentro de 18 meses de intentarlo.

Ahora vamos a hablar sobre los factores que pueden estar afectando su fertilidad y la fertilidad de su pareja. En otras palabras, lo que está dificultando sus posibilidades de quedar embarazada rápidamente?

Aquí están las 10 causas más probables de problemas de infertilidad, junto con algunas extremidades del concepto para ayudar a aumentar sus probabilidades de quedar embarazada más rápido.

Quiero quedarme embarazada



¿Preparada?
Te recomiendo apagar televisión, celular, skype, msn, facebook, etc y poner toda tu atención así podrás sacar el máximo provecho.

1. Fumadores. Si usted o su pareja fuma cigarrillos, esto afectará mucho a intentar-a concebir esfuerzos. Las mujeres que fuman tienen 60% más probabilidades que los no fumadores a ser infértiles. La investigación médica indica que el agotamiento de huevos y esperma daño causado por el tabaquismo es la causa de esta disminución de la fecundidad. Fumar es muy malo para la salud de todos modos, así que esto debe darle un incentivo que vale la pena dejar de fumar por su propia salud y quienes le rodean. Un bebé no nacido se encuentra en un alto riesgo de sufrir muchas complicaciones si la madre es fumadora. Además, si su pareja fuma a su alrededor, se ven afectados
por el humo de segunda mano, lo cual es muy dañino también. Recuerde que con más de 2.000 productos químicos diferentes en el humo del tabaco, ninguno de ellos es nutritivo o enriquecedora para usted o su bebé.

2. Uso ilícito de drogas o alcohol. Esto puede parecer como un "pan comido" para la mayoría de nosotros, pero algunas mujeres y los hombres necesitan que se les recuerde que el uso de drogas ilícitas es un no-no para los que tratan de concebir. El uso de marihuana específicamente suprime la producción de hormonas, lo que puede causar disminución en el recuento de esperma y disfunción eréctil posible en hombres y menstruación irregular. Alcohol con moderación no puede afectar significativamente la fertilidad, pero si usted desea aumentar definitivamente sus posibilidades de quedar embarazada más pronto que tarde, es mejor evitar el alcohol por completo (tanto para la mujer y el hombre).

3. Consumo de cafeína. La cafeína se cree que reduce la fertilidad. También se cree que es arriesgado durante el embarazo con un mayor riesgo de aborto involuntario con más de un uso muy leve. Efecto de la cafeína en la fertilidad y el embarazo es controvertido - algunos creen que es perjudicial, incluso en pequeñas cantidades y otros creen que está bien para un uso moderado (hasta tres tazas de café al día). Pero ¿por qué correr el riesgo, especialmente si usted desea concebir un bebé rápidamente y evitar un posible aborto involuntario? La cafeína se encuentra en el chocolate, el café, el té y la mayoría de los refrescos. Incluso el café descafeinado y el té (negro y verde) tiene una pequeña cantidad de cafeína, por lo que ser conscientes de ello cuando se bebe. Si realmente quiere quedar embarazada más rápido, usted debe dejar la cafeína por completo por una mejor oportunidad de aumentar la fertilidad. Si es demasiado duro y tiene una adicción a la cafeína, a continuación, dejar de depender de forma gradual con el fin de hacer más fácil en ti mismo.

Quiero quedarme embarazada


4. La mala alimentación. Lo que usted come o no come es crucial para su salud en general el bienestar y reproductiva. Quedar embarazada es un proceso complejo, que requiere muchos órganos diferentes del cuerpo y las glándulas funcionen correctamente para tener equilibrio hormonal y el funcionamiento. La mayoría de las personas no obtienen la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras y el agua por día. Esto es muy básico, pero es crucial prestar atención a fin de ayudar a aumentar su fertilidad y sus posibilidades de quedar embarazada más rápido. Come muchas verduras de hoja verde (lechuga, col rizada, berza, etc), cereales integrales (avena, pan integral, arroz integral, etc), frutos secos crudos (almendras, nueces de Brasil, nueces, castañas de cajú, etc) , y una variedad de frutas y verduras frescas. Orgánica es la mejor, y fresco es mejor que los enlatados y procesados. (Tenga en cuenta que las nueces de Brasil son especialmente buenos para la salud del esperma).

Te recomiendo vuelvas a leer esta información leída hasta este momento y me darás la razón de que podrás grabarla mejor en tu memoria, y asi lograr tu meta “Quiero quedarme embarazada”

5. La falta de ejercicio. Si usted es sedentario, empezar a moverse. Esto le ayudará a sentirse mejor, bajar de peso si es necesario, y mejorar su fertilidad y posibilidades de quedar embarazada. Caminar, nadar, andar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos son grandes formas de ejercicio. Haga algo que le guste, y será más fácil de mantener. Haga ejercicio por lo menos 3 veces a la semana durante 20-30 minutos a la vez.

6. La obesidad o el sobrepeso. Si su IMC es superior a 25, se considera sobrepeso y son propensos a riesgos de salud. Un IMC de 30 o más se considera obesidad. Evite las dietas de moda o saltarse las comidas. Se ha demostrado que morirse de hambre sólo empeora las cosas. Comer, sino comer porciones más pequeñas más a menudo, y cortar la comida chatarra. Comience lentamente si es necesario, pero definitivamente empezar.

7. Estilo de vida estresante. Si usted tiene un ambiente de trabajo estresante, considere cambiar de trabajo. El estrés no sólo afecta a su fertilidad, que afectará a su salud en general y estará en mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón y muchos otros problemas de salud. También, haga lo que pueda para relajarse con frecuencia (al menos una vez al día). Practique la respiración profunda para ayudar a aliviar el estrés. Lo que quiero hacer es inhalar tan profundamente como puedo con mi boca cerrada. Luego exhale lentamente por la boca. Este es un calmante para el estrés instante para mí. Pruébalo y verás lo que hace por ti! Otro calmante para el estrés puede ser un agradable paseo, sobre todo si es algo que le guste, y se encuentra en un bello entorno. Ve con tu pareja y lo utilizan para ponerse al día sobre los eventos del día o simplemente para soñar con su futuro juntos. Un baño caliente puede ser también para aliviar el estrés, pero no te hagas demasiado caliente, especialmente para los hombres, ya que podría afectar la calidad del esperma y la cantidad.

8. Edad Avanzada. La edad avanzada es ampliamente considerada como la edad de 35 años. Las mujeres que tienen 35 años de edad y mayores tienen algo de desventaja al tratar de concebir. Se dice que una mujer nace con la cantidad total de óvulos que tendrá toda su vida. Así, a los 35 años y más allá, sus huevos son considerablemente "más viejo" de lo que eran en sus años 20, lo que hace más difícil de concebir. Dicho esto, aquellos de nosotros que somos más viejos necesidad de ser aún más diligentes para ser óptimamente saludable con el fin de aumentar nuestros cambios de quedar embarazada más rápido. Los hombres pueden ser afectados por la edad y, en especial como libido tiende a disminuir con la edad. He encontrado maca como un potenciador de la libido maravilloso y también promotor de la fertilidad. Se dice que mejora la calidad de óvulos de una mujer así. Creo que me ayudó a quedar embarazada a los 39 años y llevar a mi niño hermoso, bebé perfectamente salud a término.

9. Timing Intercourse Pobres. Con el fin de concebir, una pareja debe tener relaciones sexuales cerca del momento de la ovulación de la mujer - cuanto más cerca mejor. Si una pareja tiene relaciones sexuales sólo "siempre", sus posibilidades de quedar embarazada no es tan bueno. Especialmente para las parejas mayores en sus últimos años 30 a los años 40, el tiempo es crucial para quedar embarazada más rápido. Para obtener el tiempo correcto, es necesario determinar la fecha de la ovulación.

Me gusta seguir mis ciclos mediante el uso de un termómetro basal. Este termómetro es diferente del termómetro regular utilizada para determinar una fiebre. Un termómetro basal es un termómetro ultra-sensible que realiza un seguimiento de su cuerpo cambio de temperatura más minutos y le ayuda a calcular la ovulación. Otro medio que me gusta para la determinación de la fecha de ovulación es un kit de predicción de la ovulación (OPK). Hay dos clases - las tiras de orina y también los monitores de fertilidad. Las tiras son como un palo prueba de embarazo, que sólo medir la LH (hormona luteinizante o) en lugar de la hormona del embarazo. Los monitores de fertilidad utilizar la saliva para determinar su período más fértil, mostrando un patrón de helecho cuando usted tiene mayor probabilidad de concebir.

10. Problemas físicos. Hay muchos problemas físicos que pueden obstaculizar sus posibilidades de quedar embarazada. Comer bien, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar de fumar y los malos hábitos en gran medida puede ayudar a curar muchas de estas condiciones. A veces, la intervención médica es necesaria, sin embargo. Estas condiciones pueden incluir ciclos menstruales irregulares, anovulación (ausencia de ovulación), SOP (síndrome de ovario poliquístico), endometriosis, la motilidad baja de espermatozoides o movilidad, recuento bajo de espermatozoides, o defecto de la fase lútea, entre otros.

Le sugiero que obtener algunas pruebas prenatales hecho por ti y tu pareja. Si usted ha estado tratando de quedar embarazada durante seis meses o más, sobre todo si tienes 35 años o más, consulte a un endocrinólogo especialista en reproducción. Él o ella le ayudará a decidir qué prueba es la mejor para usted y su pareja. Análisis de semen lo más probable es que sea útil para determinar la salud del esperma. Y los síntomas de la mujer ayudará a determinar qué pruebas se realizan para ella. Las pruebas prenatales es muy beneficioso incluso si usted quiere quedar embarazada de forma natural. Si usted sabe cuál es su problema, es más probable que sea capaz de superarla.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario