martes, 30 de abril de 2013

Nuestro cuerpo es nuestra casa y como hogar debemos mantenerlo, cuidarlo, limpiarlo, etc.
Si eso lo olvidamos podemos pagar muy alto precio a nuestro descuido.

Si le preguntas "¿Volveré a quedar embarazada? como aspiraba, mi respuesta es que "Esta en parte en sus manos". El papel es común tanto para hombres y mujeres. A pesar de que no puede estar en presa fácil para conseguir el embarazo, algunas actividades previstas con 'triple rol' puede considerarse que sus clientes potenciales con mayores posibilidades de concebir antes.


La relajación es grande aliada: Cuando digas quiero quedarme embarazada


Ya que el estrés tiene un papel dominante que pueden afectar la salud de muchas maneras, su principal preocupación debería ser evitar la toma de la tensión. El estrés es una condición mental o emocionalmente perturbador que puede afectar la salud física. Esto a su vez hace que preocuparse demasiado y obstaculiza su progreso en nada. Tratando de quedar embarazada es también una obra física que requiere relajante a veces. Los estudios han reportado que las contracciones musculares durante el orgasmo femenino ayuda esperma masculino hará su «carrera-through 'hacia el útero. En condiciones de estrés corporal afectada, este orgasmo es insuficiente y le dice a la posibilidad de concebir de manera positiva. Por lo tanto, es seguro si permanece libre de estrés durante sus esfuerzos en conseguir embarazada.

Mantenga un kit de ovulación:

Muchas parejas son conscientes de la utilización del ciclo menstrual quedar embarazada. Ha identificado correctamente como "método del calendario menstrual para predecir el supuesto hipotético de días de ovulación. En la práctica, este método parece ser una manera inexacta de cálculo de los días exactos de la ovulación. En ese momento, me gustaría llamar su atención para mantener un "kit de ovulación", haciendo una inversión de tiempo. El kit de ovulación es funcionalmente mucho más precisa que puede ayudarle a fijar fuertemente punto el mejor momento para probar su papel en cama obtener rápidamente embarazada con más probabilidad.

Tener relaciones sexuales frecuentes:

 El deseo fuerte decir en su mente, quiero quedarme embarazada


Con razón se dice que el mejor momento para concebir es estar alrededor de los días de ovulación - no exactamente esos días dolorosos. Los días puede ser inteligentemente 10 días antes de la ovulación y 10 días después de la ovulación. Los días favorables para concebir puede ser de día 11 al día 18 desde el día de la ovulación. Si usted está cansado de mantener este cálculo en mente, usted estará a salvo si se adopta la fórmula "Tener sexo una vez cada tres días mientras que usted está tratando de quedar embarazada. También sería más ayuda si vas a tener relaciones sexuales por lo menos 3 días a la semana hasta que el objetivo se logra. Después de concebir puede modificar la fórmula a su gusto, conveniencia y vigor. A cualquier costo, no se debe pasar por alto su estado de salud que requiere atención exclusivamente individualizada.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario